WhatsApp

Personaliza y decora sin límites, la impresión cerámica mediante calcas es una técnica original y creativa que hará que obtengas resultados fantásticos de una forma realmente sencilla. Podrás personalizar todo tipo de objetos de cerámica, porcelana, vidrio y metal esmaltado.

Realizar fotocerámica digital nunca había sido tan sencillo, obtendrás productos exclusivos con un toque de personalización único que hará que se diferencien del resto de elementos decorativos.

Desde TTAYH nos esforzamos en mantenernos actualizados con las últimas novedades del mercado y os traemos esta pequeña selección de impresoras de calcas cerámicas para que conozcas cuál de ellas se adapta más a tus necesidades.

RICOH 440DN A4

Esta impresora es la más pequeña de la selección, se trata de una impresora de tamaño reducido ideal para oficinas de trabajo con poco espacio con un consumo operativo reducido de 4.3 KW/H. Tiene un interfaz y un manejo muy sencillo y trabaja de forma veloz pese a su reducido tamaño, es capaz de imprimir 40 páginas por minuto con tan solo un peso de 57 KG.

La única limitación que nos impone es que el tamaño máximo de impresión es el DIN A4.

Si no tienes necesidad de imprimir calcas de mayor tamaño esta será tu impresora ideal, es sencilla, asequible y ofrece un rendimiento exquisito; pero si por lo contrario necesitas impresiones mayores a DIN A4 te recomendamos que mires las siguientes impresoras.

RICOH 3004 A3 PLUS

Esta impresora te permitirá imprimir calcomanías a tamaño DIN A3 PLUS (30cm x 45cm), pero es configurable para realizar impresiones de 30 cm de ancho x 170 cm de largo abriendo así un abanico infinito de posibilidades a la hora de imprimir, podrás exprimir todas tus ideas creativas en ella.

A demás trae consigo un panel digital intuitivo y fácil de manejar, un nuevo procesador Intel que aumenta la productividad con su mejorada velocidad de procesamiento y un detector de presencia que hará que la impresora esté operativa sin previo calentamiento del equipo.

Es un modelo que ofrece excelente fiabilidad y permite una gran productividad sin reducir la calidad de impresión.

CANON C1

Esta impresora, al igual que la anterior, su tamaño máximo de impresión es el DIN A3 PLUS (30cm x 45cm), pero a diferencia es capaz de ofrecer un gran rendimiento con su sistema de doble láser que permite realizar impresiones con una resolución real de 1.200pp x 1.200pp.

Obtendrás impresiones a gran escala con la mejor calidad posible y reflejando todos los matices. No se te quedará nada en el tintero.

KIP 850 De gran formato

Por último, os recomendamos esta impresora de gran tamaño dirigida a nivel empresarial, si tu propósito es realizar impresiones a nivel comercial, esta impresora es capaz de realizar calcomanías de 91,4 cm de ancho x 600 cm de largo. Es ideal para empresas del sector de decoración, ingeniería, arquitectura, funeraria de lápidas, diseño, etc.

Se trata de una impresora de alto nivel que imprime a gran tamaño sin renunciar a la calidad de los colores, productividad y velocidad. Su diseño compacto permite que se maximice la eficiencia del espacio.

¿Te has decidido ya por la tuya? Recuerda que desde TTAYH además de proveeros de las mejores impresoras del mercado os damos asistencia técnica para la gestión adecuada de las máquinas y ponemos a vuestro alcance todos los consumibles adecuados para la impresión de calcas cerámicas.

Disponemos de los tóners adecuados para la impresión de calcas cerámicas ideales para el funcionamiento correcto de las impresoras que garantizarán la fiabilidad y el mantenimiento de la maquinaria, todo ello sin renunciar a una calidad de color fiel a la realidad.

Más artículos

Todavía no tenemos más artículos, estamos empezando con el blog.
Diseñado por Diego de Sousa, con cariño.