WhatsApp

ELIGIENDO EL MEJOR TÓNER CERÁMICO


El tóner cerámico es uno de los elementos principales a la hora de realizar cualquier trabajo de impresión en cerámica, de ahí que sea importante saber elegir el mejor tóner cerámico, puesto que la calidad del mismo y sus condiciones influyen al cien por cien en el proceso de impresión.

Nosotros siempre aconsejamos que el mejor tóner cerámico es aquel que reúne estas dos características: primero, un que tenga una buena fusión en el soporte cerámico que se vaya a utilizar; y segundo, un color natural, vivo, potente, nada artificial.

Por tanto, dejando a un lado la marca, a la hora de elegir el mejor tóner cerámico, ten en cuenta el perfil de color. Con esto nos referimos a que debe estar realizado en función del tóner y por supuesto en función de la impresora que tengas para hacer el trabajo.

¿Por qué es importante este perfil de color del tóner cerámico? Porque de esta manera se logra que la impresión tenga un color inherente, inseparable, propio, logrando que la imagen realizada se vea con mayor viveza y realzando todos sus trazos.

Por otro lado, sobre todo encontramos cuatro tipos de colores cerámicos, que son: el amarillo, el azul o cian, el rojo básico y el negro, aunque si queremos podemos acceder a otras modelos, como el rojo magenta o el cobalto, aunque no son imprescindibles para la impresión en cerámica, ya que solo con los cuatro principales ya se logran resultados de alta calidad.

Esperamos que con este artículo te hayamos resuelto las dudas sobre cómo elegir el mejor tóner cerámico, ya que es normal tener algunas dudas cuando se empieza en este sector de los azulejos y la cerámica impresa.
Nuestra empresa, por supuesto, tiene a la venta para todos nuestros clientes todos los colores de tóner cerámico, que puedes adquirir a un precio irresistible. Ten en cuenta que solo te ofrecemos lo mejor, productos de una calidad innegable, de manera que puedes comprarlos tranquilamente.

Más artículos

Todavía no tenemos más artículos, estamos empezando con el blog.
Diseñado por Diego de Sousa, con cariño.